A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 22 mil seguidores, Gamarra publicó varias historias y un mensaje que conmovió al mundo vallenato. En una de ellas escribió: “Mi mánager, no, mi hermano. Gracias a Dios y a ti puedo decir que estoy vivo. Te fuiste, mi mánager”. En otra agregó: “Ve con Dios, mánager, me salvaste. Eres un guerrero. Gracias por todo, vuela alto”.
Lea también: ¡Prográmese! Habrá cortes de luz durante toda esta semana en Bolívar: estos son los sectores
Pero fue su publicación principal la que dejó ver el peso emocional que atraviesa: “Mánager, solo tengo para ti palabras de agradecimiento. Te nos fuiste como un guerrero, gracias por tu entrega a este proyecto. Hoy me dejas con el corazón destrozado, a todos nosotros, a tus pelaos. Le pido a Dios que te reciba en su santo reino. Vuela alto, mánager. Gracias a Dios y a ti tengo vida. Tengo el corazón partido porque no podré darte el último adiós como lo merecías”.
Sus palabras fueron acompañadas de una fotografía junto a Martínez, recordando momentos de trabajo y amistad. Las publicaciones se llenaron rápidamente de comentarios de apoyo de colegas, fanáticos y allegados, que lo alentaron a mantenerse fuerte y orar por el eterno descanso de su compañero.
Más noticias: Montería encendió la llama de la juventud en los Juegos Escolares Centroamericanos
