Asimismo, en otro evento, donde se presentó a los invitados oficiales, Rigoberto Urán disfrutó al máximo la compañía de sus colegas que lo acompañarán en la carrera de este domingo, recordando entre risas diversas anécdotas de sus experiencias en competiciones alrededor del mundo, sin reservas para soltar sus bromas más atrevidas.
Lea aquí: Entrenador de Yina Calderón destapó el plan secreto de la DJ en su pelea con Andrea Valdiri
Uno de los instantes más emotivos del evento se vivió cuando Rigo invitó a Nairo a darle un abrazo, señalando que ese gesto simbolizaba la unión que todos los colombianos deberían compartir.
“Es una realidad, pero realmente siempre ha habido una amistad y un respeto muy grande. De hecho, pues por eso estamos nosotros acá compartiendo y acá le decimos a la gente, ‘Venga Nairo y démonos un abrazo’. Este es el abrazo que tiene que dar todo Colombia en este momento (…) tenemos que trabajar todos en equipo y así de todos nos tenemos que abrazar y respetar las cosas y las diferencias. Y como siempre lo he dicho, vea, uno de los mejores ciclistas que tiene Colombia”, expresó.
Nairo, por su parte, expresó: «Es mucho de lo que queremos siempre repetir (…) todos somos los mismos y queremos que en la política, en la religión, en la vida todos caminemos para el mismo lado. O sea, no nos dividamos, porque lo que todo el mundo quiere es generar egoísmo, generar envidia (…) la rivalidad, pues siempre, claro, que la va a haber, pero que no se pierda el respeto y la amistad». Urán culminó con su estilo humorístico: «Nairo presidente».
