El pequeño Juan Carlos es desde hoy un Policia Honorario de la ciudad de Cartagena.
La Policia Metropolitana cumplió su sueño dándole este noble reconocimiento por su lucha de vida y el ejemplo que representa para toda la ciudad.
Juan Carlos padece de osteogénesis imperfecta, una condición que debilita los huesos de su cuerpo. La Policía, a través del grupo de Infancia y Adolescencia, conoció su caso. También su deseo de ser Policía.
Fue así como se gestó este homenaje, que se realizó en la mañana de este jueves. «Queremos que esta actividad no solo lo engrandezca como ser humano, sino que nos demos cuenta que nosotros tenemos las posibilidades, tenemos tantas cosas que a veces no las valoramos y que hay personas con cualquier actividad mínima le da un gran valor», expresó el teniente coronel Misael Ricardo Ortiz, Jefe Seecional de Proteccion Policía Metropolitana.
Además del homenaje, Juan Carlos recibió de parte de los uniformados varios elementos de obsequio, los cuales ayudarán a hacer su vida más llevadera.
ELUNIVERSAL
