Este miércoles Diosdado Cabello se ha referido al dirigente opositor venezolano, Edmundo González. En medio de su programa “Con el Mazo Dando” comentó acerca de la llegada del político exiliado con un preocupante mensaje.
Mientras seguía el curso del programa televisivo, Cabello mencionó que le tendría un regalo a González en su regreso a Venezuela el próximo 10 de enero de 2025.
El ministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz de Venezuela, mostró una caja transparente con globos y unas esposas que estaban sobre un cojín, diciendo que no es un regalo para él sino para el excandidato presidencial González. El objeto también traía una hoja de papel que tenía escrito: «En el Vigésimo Tercer Aniversario del C.I.C.P.C. nuestro regalo para Edmundo González Urrutia».
«Me mandaron esto que no es para mi… Lo único es que yo se lo voy a entregar así… Ellos creen que nos van a asustar <<voy el 10 de enero para Venezuela>>, nosotros estamos aquí», habló Cabello haciendo una evidente burla de la situación.
Lea aquí: Edmundo González dice que viajará a Venezuela a jurar como presidente
El político del régimen de Nicolás Maduro también dijo que las esposas «no eran tapa amarilla ni de plástico» y que esas, si eran de «verdad».
González en días pasados sostuvo que su aspiración es ir a Caracas el 10 de enero —que es el día de posesión presidencial— para tomar posesión de la presidencia.
“Yo estaría dispuesto y nuestra aspiración es de viajar a Caracas para que ese día tome posesión (…). Hay que respetar la voluntad popular y los más de 7 millones de votantes que propiciaron nuestra victoria”, expresó el dirigente en entrevista con Blu Radio.