Junior de Barranquilla recibió en el estadio Metropolitano al conjunto de Tigres en un compromiso que dominó ampliamente el conjunto local en el primer tiempo con posesión y dominio entre Mier, Escalante, Barrera y Teofilo.
De ese dominio a los 42 minutos, después de varias ocasiones de peligro, llegó el gol para el conjunto de Comesaña, después de que el guardameta Giraldo derribara dentro del área a Escalante y el árbitro que no dudó lo decretó penal. El encargado de cobrar el tiro penal fue Jarlan Barrera que le pegó al palo derecho y aunque el arquero acertó el lado, no llegó y el 1 por 0 del partido.
Ya en la segunda parte el conjunto del Junior siguió insistiendo y en una jugada colectiva al minuto 58, Teofilo trató de esquivar al arquero en un mano a mano, Giraldo que salvó en su primera instancia, el balón de rebote que le queda al delantero del Junior y este que ve llegar a Mier se la dejó y el uruguayo que la empujó para el 2 por 0 del encuentro
Pero al minuto 75 Teofilo centró una pelota por derecha pero en la trayectoria de la pelota Lozano le metió la mano, el árbitro vuelve a decretar penal, el delantero que cobró el penal, pero al momento de patear, con su pie de apoyo la grama se levantó y el disparo salió muy desviado y la pelota se perdió al saque de meta.
Con este resultado Junior continuó en la segunda posición con 25 unidades, mientras Tigres es noveno con 17 puntos y ultimó en la tabla del descenso.
FUENTE ANTENA 2