Una de las siete víctimas mortales del ataque terrorista en una estación de tranvía del sur de Tel Aviv, en la frontera con Jaffa, fue una mujer de 33 años llamada Inbar Segev-Vigder que salvó la vida de su bebé de nueve meses lanzándose encima y protegiéndole con su propio cuerpo.
«El milagro es que nuestro hijo salió sano y salvo, sin ni siquiera un rasguño. Estaba cubierto de sangre, pero ileso«, ha explicado Yaari, viudo de Inbar, según recoge la agencia Ansa.
Ari, el pequeño, que nació a principios de este mismo año, sobrevivió gracias al sacrificio de su madre, que fue una de las siete personas que perdieron la vida en el ataque.
Inbar trabajaba como profesora de educación física. Las otras víctimas, según informa Ansa, son una joven de 17 años, cuyos familiares no permitieron que se publicara su nombre, así como Shahar Goldman, de 30 años; Roital Bronstein, de 24; Ilya Nozadze, de 42 años y de Georgia; Nadia Sokolenko, de 40 años; y Jonas Crossis, de 26.
Asimismo, ha trascendido que el hombre que abatió a uno de los terroristas era un superviviente de los ataques de Hamás en un festival de música el 7 de octubre de 2023 en Israel.