El principal sospechoso habría acudido sin cita previa el pasado martes al local, donde no fue atendido, y a su vuelta ha terminado con la vida de varios clientes
Tres personas han sido asesinadas en un tiroteo en Lisboa. Las autoridades lusas han confirmado que los sospechosos se encuentran en paradero desconocido tras escapar hacia la estación de Santa Apolónia.
Según recoge el periódico local ‘Público’, las personas que han perdido la vida son dos hombres, el dueño de la barbería y un taxista, y una mujer que estaba embarazada. Además, los testigos consultados han aseverado que el dueño de la barbería donde se ha producido el asesinato era el padre de cinco hijos.
El principal sospechoso habría acudido sin cita previa el pasado martes al local, donde no fue atendido, y, a su vuelta, con la presencia de varios sospechosos, ha terminado con la vida de los clientes. Según los vecinos de la localidad, el presunto autor consume de manera habitual sustancias estupefacientes.
Por el momento, las autoridades no han encontrado ninguna relación entre las personas que han muerto y los cuerpos de los fallecidos no han sido retirados por las autoridades.