
La familia de Shani Louk, la joven germano-israelí que fue asesinada por los terroristas de Hamás en el festival de música por la paz que se celebraba cerca de la frontera de Gaza, ha revelado que el miembro del grupo islamista que ha asesinado a Louk ha sido abatido por las Fuerzas Israelíes de Defensa (FDI), según le han contado al rabino Shmuley Boteach.
El rabino Shmuley Boteach ha dicho que la madre de la joven se lo desveló «en voz baja y con dignidad». Durante el ataque perpetrado por Hamás el pasado 7 de octubre en territorio israelí una de las imágenes y vídeos que circulaban era la de la joven germano-israelí en la parte trasera abierta de una camioneta.
Shani Louk, de 30 años, había viajado a Israel para asistir al Nova Festival, pero lo que no esperaba era encontrarse con el estallido de violencia que se desarrolló después. «Ricarda Louk (madre de la joven) nos reveló que las FDI habían matado al monstruo que tenía sus piernas sobre su cuerpo desnudo gritando ‘Allahu Akbar’ («Dios es grandioso») mientras hacía desfilar su cuerpo por la ciudad de Gaza», ha explicado el rabino a través de un vídeo en su perfil de X, antes Twitter.
World breaking news: Ricarda Louk, the mother of the beautiful and magnificent Shani Louk of blessed memory, who was savagely, murdered on October 7th and became the face of the massacre, Ricarda revealed to us in her public conversation with me that the Hamas terrorist monster… pic.twitter.com/saLJXnAcKK
— Rabbi Shmuley (@RabbiShmuley) November 16, 2023
Conocida influencer
La familia de la joven había tratado de contactar con ella después del ataque de Hamás, sin éxito. No fue hasta horas más tarde cuando consiguieron identificarla gracias a un vídeo emitido por Hamás en el que se pudo ver a Shani aparentemente tumbada semidesnuda, rodeada por varios hombres armados, mientras uno de ellos escupía sobre Shani. Sus familiares pudieron reconocerla fácilmente por sus rastas y sus característicos tatuajes.
Hace varios días sus allegados salieron de dudas al conocer cómo realmente fue su muerte tras los distintos rumores. El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí comunicó finalmente el hallazgo del cuerpo sin vida de la alemana y confirmó que «experimentó horrores inimaginables».
La madre de Shani ha supuesto que su hija llevaba muerta desde el mismo 7 de octubre y con conmovedor pragmatismo celebraba que «al menos no ha seguido sufriendo todo este tiempo». Shani Louk se convirtió en una de las víctimas alemanas más conocidas por tratarse de una influencer que publicaba su contenido de belleza y estilo de vida a través de las redes sociales.