
Sigue en directo la jornada electoral en Argentina hoy, todas las noticias sobre las elecciones, cómo va la jornada, las votaciones, y los resultados que decidirán quién gana entre Javier Milei y Sergio Massa.
17:19
Numeros similares de participación a las 12.00 de Argentina
A mediodía, la participación era muy similar a la que hubo en la primera vuelta, de la que quedaron Massa y Mieli como únicos candidatos. En octubre, hubo un 29,6% a la misma hora; ahora, un 30%.
17:07
Sergio Massa, tras votar: «Empezamos una nueva etapa»
Sergio Massa afirmó tras depositar su papeleta que se abre una nueva etapa en Argentina. «Es una elección que define qué país vamos a tener los próximos cuatro años. Hoy empezamos una nueva etapa en la Argentina y esa etapa requiere además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad; del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el camino»
16:48
Ya han votado los candidatos y el presidente saliente
Primero Sergio Massa en Tigre y después Javier Milei en la Universidad Tecnológica Nacional, en el barrio porteño de Almagro, con escasos minutos entre ambos, los dos candidatos a suceder a Alberto Fernández en la Casa Rosada ya han depositado su voto.
En la foto, cedida por Presidencia de Argentina, se ve al presidente saliente.

16:37
Así se elige al nuevo presidente en Argentina
La cita con las urnas el pasado 22 de octubre supuso un despliegue de escenarios y sobre todo de cálculos que todos los pronósticos auguraban una segunda vuelta. Los augurios se cumplieron. Esto es así porque en las elecciones presidenciales argentinas para ganar en la primera vuelta se necesita obtener un 45% de los votos, es decir 15.450.000 votos.
16:34
Sigue en directo las elecciones a la presidencia de Argentina
Sergio Massa y Javier Milei se juegan desde media tarde la presidencia de Argentina, en el que se debaten las apuestas peronista y populista.