Los resultados de las primeras encuestas representativas coinciden en que los alemanes han acogido con satisfacción el hecho de que la coalición semáforo haya llegado a su fin
«No había encajado todavía lo de Trump y, cuando me levanto por la mañana, resulta que aquí ya no tenemos gobierno», describe una clienta de la panadería Flensburger, en Berlín, su estupor sobre el abrupto final de la coalición semáforo. «Yo me alegro …
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores

