El régimen chavista bloquea con tanquetas y unidades antimotines sectores populares, como Petare, Catia y Caricuao, y la Plaza Altamira
Eran las cinco de la madrugada del martes cuando un grupo de 40 policías de contrainteligencia tomaba la Plaza Altamira en Caracas, para evitar disturbios con motivo de la investidura presidencial del 10 de enero anunciada reiteradamente por la oposición y el chavismo.
La …
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores