Jos Coronado acuda a su cita con Ana Rosa Quintana despus de que hace dos semanas incendiara las redes sociales con sus declaraciones en una entrevista a El Espaol que gener un cmulo de reacciones. Cuando le preguntaron si est ms cerca de Irene Montero que de Luis Rubiales y reconoca que «en ninguno de los dos, la verdad».
Y todo subi de tensin cuando reflexion al respecto del trato actual con una mujer. «Quiero poder dejar pasar a una mujer delante de m, quiero cederle el paso sin que nadie me llame agresor, o que digan de m lo que quieran!, machista… pero, perdname, yo creo que no es eso». Y aada: «Quiero poder decirle a una mujer que hoy est guapa. Todo depende de cmo se diga. Todo es el contexto. Pero s… esto me da miedo y me da mucha pena. Yo lo hablo con mis hijos, sobre todo con mi hija, que tiene 20 aos. Y ahora van con miedo a todo».
Llegaba, pues, al programa de Ana Rosa para promocionar su serie ‘Entrevas’ y la presentadora ahondaba en el asunto que tanta polvareda ha levantado das atrs.
El alegato de Jos Coronado en el programa de Ana Rosa
Ana Rosa empezaba dicindole que a da de hoy «hay que tener cuidado» con todo aquello que uno dice. Y Coronado, convencido de su idea, lo explicaba claro. «No pienso tener cuidado porque todo lo sacan de contexto», ha expresado, queriendo matizar que a sus palabras se aada un «todo con respeto y educacin es viable».
Ana Rosa le tenda la mano cuando dijo, entre bromas, estar «marendose» por estar cerca de l. «Es maravilloso que un hombre te mire a los ojos y te diga que ests guapa», indicaba la presentadora.
Y Coronado ratificaba sus palabras con una reflexin profunda. «Todo depende del respeto con el que trates al ser humano. Desde nio me ensearon a ser educado y respetar a la gente, y es lo nico que quiero seguir haciendo, y poder decir lo que opino«.


