
El rendimiento de Kane desde que fich por el Bayern de Mnich est siendo espectacular en el plano individual. Y hay un dato que habla de ello. Con su doblete ante el Heidenheim, el ingls lleg a los 17 goles en el campeonato de la regularidad. Si el ex del Tottenham fuera un equipo, sera el 8 ms anotador de la Bundesliga, y el 41 de todas las 5 Grandes Ligas, superando a equipos como el Manchester United o Lazio, que juegan Champions.
Si bien su rendimiento individual est siendo excelso, a nivel colectivo no est siendo el mejor inicio de temporada para los de Tuchel. El conjunto muniqus se qued sin Supercopa de Alemania cayendo ante el RB Leipzig en la gran noche de Dani Olmo, y qued apeado en la Copa ante un Tercera., mientras que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso est de momento en la cima de la Bundesliga.
Ms goles que el Pichichi de la 2022/2023
Otro dato que habla a las claras de la voracidad goleadora de Kane, es que lleva ms goles que los que hicieron en toda la campaa pasada los mximos anotadores del curso 2022/2023 Fllkrug y Nkunku, que lograron 16 con Werder Bremen y RB Leipzig, respectivamente. En el horizonte de Kane se vislumbra Robert Lewandowski, que marc 41 tantos en la 2021/2022, y estableci el rcord goleador en una temporada. De seguir con esta progresin, y sin lesiones de por medio, Kane podra conseguir la inhumana cifra de 52 goles.
Cuando se sienta como en casa veremos todo su potencial
Tuchel se deshace en elogios hacia Kane
Tuchel, ganador de Champions con el Chelsea y finalista con el PSG, y que ha entrenado a varios de los mejores jugadores del momento, no escatimaba en halagos hacia su nuevo fichaje en una entrevista con la UEFA el 24 de octubre: «Es absolutamente clase mundial». Y avisa: «Cuando se sienta como en casa veremos todo su potencial», explicaba el tcnico alemn.
El Tottenham empieza a echarle de menos
La separacin entre Kane y el Tottenham pareca que poda beneficiar a ambos. El jugador destrozaba los registros goleadores en Alemania y el club encabezaba la tabla en Inglaterra. Pero ahora, dos derrotas consecutivas (Chelsea y Wolverhampton) les han sacado de lo ms alto de la Premier. Sin embargo, la aficin sigue volcada con su equipo: «Es la primera vez que veo a un equipo derrotado por 1-4 y recibir una gran ovacin», deca Gary Neville tras el derbi londinense ante el conjunto de Pochettino.