Algo ha cambiado en Alma Bollo. La hermana de Manuel Corts, quien hizo su ltima aparicin en televisin en el reality de Telecinco, ‘Supervivientes‘, se quiere quitar de encima el miedo y los juicios al hablar de ciertos temas que siempre han sido ‘tab’ para la andaluza. Uno de ellos es la sexualidad de la joven, de la que ahora habla sin tapujos y sin pelos en la lengua en sus redes sociales.
La perspectiva sobre ciertos temas para Alma Bollo ya es la misma de antes. Por eso, ahora es una firme creyente de que se puede hablar de todo, despojndose de los prejuicios de antes y charlando con sus seguidores de Instagram de algo tan privado para ella como su sexualidad. Por eso, sus 222 mil seguidores en las redes sociales pueden saber algo ms sobre la influencer.
Alma Bollo: «Ya sabis que me cuesta bastante»
La andaluza siempre ha sido reservada con estos temas, pero ahora aparece en las redes sociales hablando con soltura sobre su intimidad, concretamente sobre su sexualidad. Ahora, Alma Bollo trabaja como imagen de una marca de juguetes sexuales.
Por eso, Alma Bollo ha hablado y promocionado uno de los ltimos productos de la marca con la que trabaja y ha afirmado que ella tambin lo ha usado. Pero primero, dio un pequeo contexto sobre cmo afrontaba su sexualidad antes y cmo lo hace ahora: «Ya sabis que a m el tema de la sexualidad me costaba bastante. Poco a poco me va costando menos hablar y no tener esos tabes», dijo en una historia de Instagram, mientras enseaba los juguetes.
La andaluza: «Mi experiencia fue en pareja»
Por otro lado, Alma Bollo, quien no acudir el viernes 13 de octubre a la boda de su prima Isa P con Asraf Beno, admiti que ha probado dichos juguetes. Estos van dirigidos a las mujeres, para que lo disfruten tanto «solas» como «en pareja«. «Aunque pueda parecer para uso individual, que lo es, he de confesar que mi experiencia fue en pareja y es algo que recomiendo muchsimo», revel.



