Aitana suele ser noticia en cada una de sus actuaciones, y en la ltima de Madrid este lunes no iba a ser menos. En muchos conciertos pueden pasar muchas cosas y como sus shows ltimamente han estado muy comentados por sus bailes sexys, su ltimo momento interesante tambin lo iba a ser. Est relacionado con sus dientes y uno en concreto, ha salido perjudicado.
Resulta, que en su cierre de gira Alpha Tour en el WiZink Center, con un lleno absoluto, la cantante que se form en Operacin Triunfo protagoniz un momento extrao, pero a la vez divertido por la forma en la que lo enfoc. La artista se encontraba cantando la famosa ‘Mon Amour’, cancin de diciembre de 2020 con Zzoilo y en medio del escenario, se le rompi un diente.«Estaba cantando Mon Amour y creo que se ha roto un diente por dentro.S, est oficialmente roto», deca sinceramente al pblico.
Los bailes de Aitana han trado mucha opinin popular, sobre todo para los padres de los seguidores y seguidoras de la cantante de San Clemente de Llobregat, ya que muchos son menores de edad. Adems, le han trado consecuencias, como el golpe en el labio con el micrfono mientras cantaba y bailaba en Barcelona, o este ltimo del diente.
Aitana causa destellos all donde va
Desde la primera coreografa sensual que protagoniz en Valencia en su primer concierto, pareca que iba a quedarse en algo aislado, pero en Mlaga quiso lanzar un mensaje a todos los que le criticaron: «Deciros que en la vida os sintis libres de hacer lo que realmente os apetezca».
Este mircoles va a cantar de nuevo en el WiZink Center de Madrid, y se ha sacado a la venta una nueva fecha para el 5 de diciembre, de nuevo en la capital de Espaa. La cantante sigue destacando y llenando recintos a cada lugar que va, incluso repitiendo en la misma ciudad.



