
Un trabajo conjunto entre la Sijín de la Policía Metropolitana la Sipol y el CTI de la Fiscalía, permitió la captura de dos sujetos sindicados de ser los autores materiales de homicidio del joven abogado Alejandro Ruiz Noriega de 23 años, ocurrido el pasado mes de junio del barrio Los Nogales en el norte de la ciudad.
Los retratos hablados, material fotográfico, testimonio de testigos y los videos de las cámaras de seguridad del sector fueron claves para que la Fiscalía lograra la expedición de las órdenes de captura en contra de Juan Carlos Niño Marchena, alias ‘Mamá perra’, 31 años, el cual presenta 7 anotaciones: dos por homicidio, dos por porte legal de armas de fuego, dos por hurto y una por daño en bien ajeno.
El otro capturado es René Andrés Freyle Escobar, de 29 años, con 4 anotaciones por lesiones cumplidas y tres por porte ilegal de armas de fuego.
Estos delincuentes presentan orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El crimen ocurrió el pasado 15 de junio en la calle 86 con carrera 42B, barrio los Nogales, donde fue asesinado el joven abogado Alejandro Ruiz Noriega, en momentos en que se desplazaba a pie y fue abordado por estos dos sujetos cada uno en motocicleta, quienes lo intimidan con arma de fuego con el propósito de hurtarle las pertenencias.
FUENTE EMISORA ATLANTICO