Lesin de gravedad la que sufre Aidoo y que podra suponer decir prcticamente adis a la temporada para el defensa central.
El cltico sufri una rotura en el tendn de Aquiles izquierdo durante su compromiso internacional amistoso que enfrentaba a Ghana ante Mxico, retirndose antes de la media hora de encuentro.
El Celta no cifra el tiempo de recuperacin pero sern muchos meses y es complicado que vuelva a jugar esta temporada. El club le envi un mensaje de apoyo, a travs de sus redes sociales: «Mucho nimo y fuerza en tu recuperacin, Joseph. Todo el celtismo est contigo!».
Aidoo haba perdido su condicin de titular indiscutible, con la llegada de Bentez, pero an as haba participado en 6 encuentros y sumado 405 minutos.
El Celta, que tambin estos das ha visto como con sus selecciones han sufrido percances Ristic y Tapia, se ver obligado a ir al mercado en busca de un central.
