Un grupo de taxistas se concentró este domingo después del medio día al frente de la sede de la campaña del candidato presidencial Iván Duque en Cali, para protestar por lo que ellos sostienen que fue un estafa, pues afirman que habían sido contratados por directivos de dicha campaña para movilizar personas a que depositarían su voto por el aspirante en cuestión, y que a la hora de pagarles nadie les quiso responder.
Según los conductores de servicio público, dicha campaña les habría prometido 150 mil pesos a cada uno por trabajar durante la jornada electoral, pero a la hora del pago nadie puso la cara.
Los taxistas se quedaron afuera de la sede con las planillas que evidencian la gente que cada uno movilizó a las urnas, pero a las 2 de la tarde de este domingo no habían recibido pago ni respuesta alguna.
Taxistas en Cali protestan frente a la sede de campaña de IVÁN DUQUE porque los contrataron por 150 mil pesos para trabajar transportando los votantes y no les pagaron #EleccionesColombia #ColombiaDecide pic.twitter.com/XP5mlDBd3s
— BOCHINCHE CALI ® (@BochincheCali) May 27, 2018
La entrada Taxistas estafados en Cali por campaña de Iván Duque se publicó primero en Noticias Manizales.