
“Es muy poco”, reclamos a la Alcaldía de Barranquilla por ofrecer $10 millones de recompensa tras balacera en un supermercado donde murió la cajera TuBarco Noticias
Noticias Barranquilla.
Mientras el alcalde lamentaba a través de una transmisión los hechos ocurridos en un supermercado donde una mujer murió por balas perdidas en medio del ataque sicarial a un excapo, varios ciudadanos le criticaron que haya ofrecido “tan poca recompensa”.
Jaime Pumarejo adelantó el consejo de seguridad extraordinario la noche del jueves, horas después de confirmarse la muerte de Katherine Martínez, la cajera que resultó herida en medio de una balacera donde un comando llegó a matar a un excapo del Cartel de la Costa, y anunció que se debe redoblar el esfuerzo para dar con los homicidas y para ello, ofreció recompensa.
“Hoy Barranquilla está de luto”, dijo Pumarejo.
Noticias relacionadas:
- Murió la cajera herida en medio de balacera en un supermercado en Barranquilla, iban por un exnarcotraficante
- Sicarios dentro del supermercado y un comando fuertemente armado: la cacería al excapo ‘El Guajiro’ en Barranquilla
Si bien pidió que la investigación tenga celeridad y que en próximos días se den las capturas del caso, para muchos no es suficiente la recompensa ofrecida.
Son 10 millones de pesos que ofrece la Alcaldía Distrital de Barranquilla para quien de información que permita dar con los homicidas.
Piden que la recompensa se aumente y que se establezca quienes están actuando en comandos y ‘ajustando cuentas’ con sus enemigos en la capital del Atlántico.
Y es que esas incursiones armadas, se están registrando en espacios públicos, en lugares llenos de gente que pone en riesgo la vida de ciudadanos inocentes.
La balacera
Un comando siguió a Libardo de Jesús Parra González, conocido como ‘El Guajiro’, hasta un Olímpica en el norte de la ciudad y mientras pagaba unos productos en la caja, lo atacaron con armas de fuego, sus escoltas respondieron a los disparos y se armó una balacera.
Mientras Parra cayó herido en un lado, la cajera Katherine, que lo atendía, cayó en el otro; sangraba, la habían impactado dos balas.
Sus compañeros corrieron a esconderse, a resguardarse.
Luego, cuando los sicarios huyeron y los escoltas se llevaron a ‘El Guajiro’, trabajadores de la supertienda de la 82, corrieron a auxiliar a su compañera.
Ella fue operada, estuvo en UCI unas horas y este jueves en la tarde se confirmó su deceso.
Ver esta publicación en Instagram
Olímpica anunció que hará acompañamiento a la familia de la mujer, y que estará brindando apoyo a los trabajadores que estuvieron en medio de la balacera.
Con la recompensa ofrecida por autoridades distritales, se espera información con algunos datos que arrojen pistas claras sobre los sicarios y quien está detrás del ataque armado.
La entrada “Es muy poco”, reclamos a la Alcaldía de Barranquilla por ofrecer $10 millones de recompensa tras balacera en un supermercado donde murió la cajera se publicó primero en TuBarco Noticias.