
“Dejó todo”: Madre llegó a Barranquilla buscando a su hija que está en ayuno en iglesia cristiana TuBarco Noticias
Noticias Barranquilla.
Hasta la casa del pastor, la madre llegó a buscar a su hija que renunció a su trabajo para ayunar y “esperar a Jesús”.
Una madre desesperada llegó desde Aguachica, César, a Barranquilla esta semana, buscando a su hija de 25 años de edad, que está en ayuno esperando la llegada de Jesús a la tierra desde hace más de una semana.
La situación que ha causado controversia en la capital del Atlántico y en todo el país, se originó después de que el pastor de la Iglesia Berea anunciará la llegada de Jesucristo.
Por ende, algunos pertenecientes al templo ubicado en el norte de Barranquilla, se encerraron en la residencia del religioso a ayunar y esperar a Jesús.
Entre esas personas, está una joven abogada de 25 años, quien renunció a su empleo en Santa Marta.
La mujer hizo el viaje, para entrar en días de ayuno y esperar “la llegada del señor”, en compañía del pastor de la Iglesia Cristiana Berea, su familia y otros creyentes.
Sin embargo, el hecho que sucedería este 28 de enero, no sé cumplió.
A raíz de la situación, la madre de la joven abogada, viajó desde Aguachica, con el fin de encontrar a su hija, hablar con ella y llevársela.
La mujer arribo la casa del pastor, donde inicialmente no tuvo comunicación con su hija, ya que se encontraba en el interior de la vivienda.

No obstante, la madre de la profesional del derecho, habló ante los medios de comunicación y contó de como su hija llega a pertenecer a la religión.
No pudo hablar con su hija
La mujer, señaló que la joven participó en un estudio bíblico organizado por la iglesia en Barranquilla y desde entonces se quedó perteneciendo a la misma.
Razón por la cual renunció a su empleo como abogada, en la antigua empresa de Electricaribe en la ciudad de Santa Marta.
Además, la madre indicó que desde hace un año, que su hija comenzó a pertenecer a la iglesia Berea.
Y se enteró que estaba ayunando esperando a Jesús, porque la joven se comunicó con su hermana y le solicitó que no se metieran en sus asuntos por ser mayor de edad.
TuBarco Noticias Caribe conoció que en definitiva la mujer no pudo comunicarse con su hija que sigue estando en ayuno esperando la llegada de Jesús.
Hasta Barranquilla llegaron varios familiares, pidiendo a sus seres queridos salir del lugar.
Sin embargo, aunque la policía llegó, no podían ingresar a la fuerza porque el menor de edad presente es hijo del pastor y su esposa, y los otros son mayores de edad que expresaron estar allí por su voluntad.
Además, según las autoridades no encontraron factores ni actividad de riesgo.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que en el corregimiento Isabel López, jurisdicción del municipio de Sabanalarga Atlántico, hay una sede de la iglesia Berea y también hay personas encerradas practicando la actividad religiosa.
Sobre este proceso de ayuno, que puso en alerta ya vecinos ya autoridades, desde le iglesia respondieron que “nadie se va a suicidar”.
Tampoco, informaron qué pasará ahora ni qué sigue después de varios días de ayuno, en los que incluso, involucraron a varios adolescentes y niños que fueron rescatados por el ICBF.
La casa en #Sabanarlarga donde están encerrados un grupo de religiosos en ayuno desde hace varios días y esperando "la venida del Señor" hoy jueves, 28 de enero del 2021. A los niños la @PoliciaColombia y el @ICBFColombia los pudieron rescatar. / https://t.co/ZOvKkITJCd pic.twitter.com/YAyhq0jHL8
— TuBarco (@tubarconews) January 28, 2021
La entrada “Dejó todo”: Madre llegó a Barranquilla buscando a su hija que está en ayuno en iglesia cristiana se publicó primero en TuBarco Noticias.