MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) –
Al menos dos personas han muerto este lunes en un bombardeo ejecutado por un dron del Ejército de Israel contra un vehículo que circulaba cerca de la ciudad de Naqura, en el sur de Líbano, según han confirmado las autoridades libanesas.
El Ministerio de Sanidad libanés ha afirmado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que el ataque perpetrado por «el enemigo» ha dejado «dos mártires», sin que Israel se haya pronunciado por ahora sobre lo sucedido.
Fuentes locales citadas por el diario libanés ‘L’Orient-Le Jour’ han especificado que los fallecidos son un empleado de la empresa Techno Building Materials identificado como Mahdi Mahdi –hermano de un combatiente de Hezbolá muerto el 21 de mayo– y su primo Alí Yusef Mahdi.
Hezbolá no ha reaccionado por ahora al último ataque israelí contra territorio libanés, si bien ha confirmado en las últimas horas un ataque con artillería contra una posición militar de Israel en el norte del país, tal y como ha recogido la cadena de televisión Al Manar, vinculada al grupo.