El suceso tiene lugar apenas tres días después de la muerte de ocho personas, entre ellas seis niños en el mismo lugar
Al menos cuatro personas, entre ellas dos niños, han muerto este jueves a causa del hundimiento de una embarcación en la que viajaban varios migrantes frente a las costas de la isla griega de Samos, situada en el mar Egeo, según han confirmado las autoridades.
La Guardia Costera de Grecia ha indicado que hasta el momento se han recuperado cuatro cuerpos en el lugar del siniestro y ha especificado que se trata de dos niños y dos mujeres, antes de agregar que otras 16 personas han sido rescatadas con vida en la zona.
Asimismo, ha apuntado que la embarcación hinchable en la que viajaban estas personas habría impactado con unas rocas en la zona norte de la isla, provocando su hundimiento, según ha recogido el diario ‘Ta Nea’. Por ahora se desconoce cuántas personas iban a bordo.
El suceso tiene lugar apenas tres días después de la muerte de ocho personas, entre ellas seis niños, en un suceso similar frente a las costas de Samos. La Guardia Costera rescató además a 36 personas tras el siniestro.