‘Tírense a un lado que vamos es por ellos’ fueron las palabras que pronunciaron sicarios a la pareja sentimental de Óscar Mauricio antes de atacarlos a disparos y asesinarlos a él y a Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval.
Eran las 2:05 a.m. de este sábado 20 de septiembre cuando las víctimas salían de un establecimiento llamado ‘Toriles’, donde compartían, según las autoridades, con sus parejas sentimentales.
Minutos antes de llegar a su residencia, ubicada en el barrio Albania, al oriente de Bucaramanga, la muerte los sorprendió. De acuerdo con lo señalado en el reporte de las autoridades, las dos víctimas se desplazaban en un vehículo particular y, una cuadra antes de llegar a sus viviendas, justo en la carrera 50 con calle 19, fueron interceptados por hombres armados.
‘Tírense a un lado que vamos es por ellos’, dijeron a las mujeres que acompañaban a las víctimas y acto seguido, a las 2:30 a.m., procedieron a disparar en contra de Óscar Mauricio Sandoval Camacho y Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, quienes tenían un vinculo familiar.
Lea además: Ojo: delincuentes ya usan Bre-B y llaves virtuales para robar
Una vez los sujetos, quienes portaban armas de fuego, cometieron el hecho de sangre, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
En cuanto a las víctimas, Óscar Mauricio Sandoval Camacho, de 39 años y quien laboraba como conductor de transporte informal, recibió cuatro disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar del hecho.
Por otro lado, Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, de 21 años y de profesión auxiliar de servicios farmacéuticos, recibió tres impactos de bala y de inmediato fue trasladado a la clínica Chicamocha, donde recibió atención médica de emergencia, pero minutos después falleció.
Posibles móviles del ataque a disparos en Bucaramanga
De acuerdo con la información recolectada por parte de la Policía Nacional, Óscar Mauricio Sandoval Camacho había sido objeto previamente de dos atentados con arma de fuego. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del doble homicidio, serán las investigaciones las que determinen los móviles del crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .