Y algunos municipios del Atlántico.
En cumplimiento de su plan de mantenimiento y mejora continua del servicio, Air-e Intervenida anunció que este viernes 17 de octubre realizará una nueva jornada de trabajos preventivos en varios municipios del Atlántico, así como maniobras técnicas en distintos sectores de Barranquilla.
Estas acciones hacen parte del compromiso de la empresa con la confiabilidad del sistema eléctrico en Atlántico, Magdalena y La Guajira, y buscan minimizar riesgos de fallas, optimizar la red y garantizar una prestación del servicio más segura y continua para los usuarios.
Mejoras en los municipios
En el municipio de Puerto Colombia, personal técnico adelantará el cambio de un poste en la calle 8 con carrera 13, en el corregimiento de Salgar, lo que requerirá la suspensión del servicio de energía entre las 8:10 a.m. y 4:00 p.m.
De igual forma, en Sabanalarga, las labores se concentrarán en los corregimientos de Molinero, Isabel López, Colombia y La Peña, donde se hará el reemplazo de otro poste entre las 8:45 a.m. y 4:00 p.m.
En Repelón, los trabajos se realizarán en el corregimiento de Rotinet y zonas rurales aledañas a la vía Rotinet–Cordialidad, donde se llevará a cabo el mantenimiento preventivo de la red eléctrica, con suspensión temporal del servicio de 8:45 a.m. a 11:00 a.m.
Por último, en Luruaco, en el corregimiento de Arroyo de Piedra, se adelantará el cambio de un poste entre las 9:10 a.m. y 3:50 p.m., con el fin de reforzar la estabilidad del sistema eléctrico local.
