El trabajador informal quedó confundido cuando estaba siendo atacado por los dueños del establecimiento comercial, víctimas de la extorsión.
Un mototaxista en el municipio de Soledad, quedó en medio de un hecho de extorsión cuando su pasajero llegó a una tienda a realizar una exigencia económica.
El caso quedó grabado en cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento comercial, donde se puede observar al conductor de la motocicleta llegar a la tienda, y quien iba en calidad de pasajero se baja del automotor y se acerca al negocio, acto seguido el parrillero se devuelve al vehículo con una caja pequeña en sus manos, lo que al parecer sería las exigencias económicas.
Lea también: Envían a la cárcel a cinco señalados abusadores sexuales de menores en Bolívar
La reacción de una de las personas que se encuentran dentro del establecimiento comercial, fue sacar un arma de fuego y empieza a hacer disparos en contra del extorsionista y del conductor de la motocicleta quien no entendía lo que estaba pasando.
En los registros fílmicos se puede observar al conductor de la motocicleta decirle al comerciante, que él no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo, que lo único que hacía era trabajar y realizar una carrera al sujeto que llegó a la tienda, pero no sabía lo que su pasajero iba a hacer.
El extorsionista huyó del lugar sin rumbo desconocido, los trabajadores de la tienda lo persiguieron pero no lo alcanzaron.
El mototaxista quedó en medio del enfrentamiento entre los dueños del establecimiento comercial y el sujeto que había llegado a extorsionarlos, dos mujeres se acercaron al conductor de la motocicleta para agredirlo, fue en ese momento cuando el ‘mototaxi‘ dijo que no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo, que él solo estaba trabajando.
Le puede interesar: A la cárcel hombre que torturó y asesinó a su hijastro de seis años en Barranquilla
El motociclista aseguró que, «si yo tuviera algo que ver con la extorsión, hubiese tenido mi moto prendida y pendiente para arrancar, pero como se pueden dar cuenta en el video, yo estaba desapercibido y leyendo mensajes que llegaban a mi teléfono celular, en ningún momento me mostré asustado, sino confundido de lo que pasaba».
Las autoridades investigan los hechos y analizan los videos, para dar con la identidad y procedencia del sujeto que llegó al lugar a extorsionar.