Autoridades ofrecen millonaria recompensa para dar con los autores de nuevo hecho criminal.
No para la ola de crímenes en el área metropolitana de Barranquilla, donde la noche de este viernes 22 de noviembre se conoció de un nuevo atentado sicarial que dejó un saldo de 4 personas muertas y dos más heridas.
El ataque a bala se registró exactamente en la calle 50 con carrera 18, barrio El Carmen, en el suroccidente de la capital del Atlántico donde las víctimas mortales fueron identificadas como Andrés Felipe Berdugo De La Cruz, Edwin Horacio Pérez Plata, Felipe Andrés De Las Salas y una cuarta persona que aún no habría sido identificada.
En medio del ataque sicarial también resultaron heridos dos hombres identificados como Jean Carlos Philips Celis y Jorge Luis Noguera Rivadeneira, quienes fueron trasladados a un centro médico donde reciben la atención requerida.
Según información preliminar por parte de la Policía, las víctimas se encontraban en plena vía pública, cuando llegaron varios sicarios a bordo de motocicletas y emprendieron fuego contra estos, desatando pánico en el sector.
Ante el crimen se pronunció el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana Barranquilla, quien anunció que junto a la administración Distrital se ofrece una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores materiales de este nuevo hecho de sangre.
Asimismo, informaron que se contará con un equipo especial de la Sijín que será el encargado de adelantar las investigaciones del caso para establecer los móviles del hecho y conocer si estaría relacionado con las bandas criminales que se disputan territorios en esta zona del Departamento.
Lea también: Tragedia en Polonuevo: mujer muere por descarga eléctrica mientras cargaba celular
Recordemos que en recientes análisis de seguridad Barranquilla fue incluida entre las ciudades más peligrosas del país, por lo que desde diferentes sectores del Distrito han hecho un llamado a las autoridades a implementar estrategias que frenen delitos como el homicidio y la extorsión.
Le puede interesar: Ataque sicarial en Cartagena: deja una niña y varios heridos