Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.
La masacre registrada el pasado viernes en el barrio El Carmen de Barranquilla, calle 50 con carrera 18, sigue causando indignación y dolor en los familiares de los cuatro jóvenes que fueron alcanzados por las balas.
Según el reporte de las autoridades, esto se presentó después que desconocidos abrirán fuego contra un grupo de personas que departía a las afueras de un billar.
Felipe Andrés De Las Salas de Ávila, padre de uno de los jóvenes identificados como Felipe Andrés De Las Salas, contó a las afueras de Medicina Legal cómo era su hijo y qué “no estaba en malos pasos”.
Le puede interesar: Caen tres presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de atentar contra empresa de chance en el Caribe
“Yo hablaba con él y siempre su trabajo fue instalaciones 24-7, y se dedicaba a instalar televisores de alta gama, con accesorios bonitos de repisa, cámaras de seguridad, mantenimiento de aires, equipos de sonido. Ese fue su trabajo y todo lo consiguió a esfuerzo y pulmón, un pelao echado para adelante”, relató.
El padre de Felipe recalcó también la buena crianza que recibió por parte de él y que se sentía muy orgulloso de lo conseguido por su hijo.
“Lo enseñamos a ser honesto, responsable, y esa era la vida de él. Lo que sí tenía era que era muy especial con sus amigos, tenía muchas amistades y lo querían mucho. El se unió con unos muchachos que eran de una buena familia”, añadió el papá del joven fallecido.
Más noticias: Capturado alias Hansito uno de los más buscados en Cartagena
Es importante mencionar que Felipe Andrés, después de los hechos, se montó en el carro en el que escuchaba música las demás personas y buscó escapar de la escena del crimen, sin embargo terminó chocando con una vivienda en la esquina donde se encontraba.
De Las Salas fue auxiliado por los vecinos del sector y llevado hasta un centro asistencial donde lamentablemente confirmaron su deceso.