La empresa había tomado la decisión de cerrar más de 3 mil locales por amenazas y atentados del Clan del Golfo.
El presidente de Supergiros, Edgar Páez, se dio a la tarea de recorrer varios puntos de la empresa en Barranquilla y en el municipio de Soledad, para reabrirlos tras las amenazas y los atentados que el ‘Clan del Golfo’ ha venido ejerciendo contra los empleados de dicha empresa.
Edgar Páez estuvo en el punto donde el fin de semana pasado, hombres armados dispararon contra el punto de atención, ubicado en la calle Murillo con carrera 9, al sur de la capital del Atlántico.
Lea también: Gestión del Riesgo adoptó medidas frente a emergencia en conjunto residencial Privilegios
Otros de los puntos que visitó el presidente de la compañía fue el ubicado en el barrio Villa Katanga en Soledad, uno de los municipios más golpeados por el delito de la extorsión, y donde también se han presentado amenazas y entregas de panfletos en los puntos de atención de SuperGiros y en otros establecimientos comerciales.
Páez aseguró que estará recorriendo todos los puntos de ventas en la costa Caribe. desde Villa Katanga dijo que, «nuestros puntos de atención en Soledad están abiertos, seguimos adelante e invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a atenderlos».
En el Hipódromo, otro sector del municipio de Soledad, invitó a los administradores que aún no han abierto, que reinicien las operaciones para seguir trabajando.
Es de recordar que, las empleadas de Supergiros, han manifestado temor al ir a trabajar por las amenazas de muerte y por los atentados del Clan del Golfo.
Le puede interesar: Capturan al hombre que disparó contra dos estudiantes y una coordinadora en colegio de Soledad
Por su parte, la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, le hizo un llamado al presidente de la República, Gustavo Petro y al ministerio de defensa, para que refuercen la seguridad en el municipio, debido a los altos índices de criminalidad, hurtos, atentados y extorsión que se han perpetrado durante todo el año 2024.