El presunto responsable fue asesinado por una turba de habitantes en Achí, sur de Bolívar.
Autoridades en Achí, sur de Bolívar continúan con las indagaciones pertinentes tras un hecho que mantiene consternada a la población. Bajo el reporte de las autoridades, una menor de 10 años de edad fue hallada sin vida tras ser raptada por un hombre en la noche del viernes 27 de septiembre. Según testigos y familiares, la menor de edad se encontraba en su vivienda en el corregimiento Centro Alegre cuando el hombre habría ingresado y se llevó a Hellen Johanna Ramírez, sin rumbo desconocido.
Los padres y algunos familiares de Hellen, al percatarse de su desaparición comenzaron su búsqueda con las autoridades y luego de varias horas fue encontrado su cuerpo en una zona baldía con aparentes signos de violencia sexual.
Puede leer: Alertan sobre riesgos para lideresas y defensoras de derechos humanos en Montes de María
Tiempo después un grupo de personas que residen en este municipio habrían encontrado al presunto responsable del rapto de la menor de edad y que al parecer, la habría asesinado. Posteriormente, este sujeto fue atacado por una turba con elementos contundentes cómo palos, piedras y golpes fuertes hasta quitarle la vida.
Lee aquí: EPA Cartagena ordena el retiro de avisos publicitarios a seis comerciales en La Castellana
Al respecto, este medio conoció que familiares de la menor de edad no permitieron hacer el procedimiento de inspección del cadaver y por su tranquilidad tomaron la decisión de hacer su sepultura en esta localidad. Sin embargo, el alcalde de Achí, Dainer Guzmán, ha pedido a las autoridades departamentales y nacionales esclarecer este suceso que hoy enluta a toda la comunidad.