Real Cartagena continúa con el sueño de ascender a la primera división del fútbol colombiano.
Como una oportunidad para demostrar carácter y entrega total, calificó el gobernador del departamento de Bolívar, Yamil Arana Padauí, la instancia del repechaje, que jugará el equipo Real Cartagena al derrotar a Orsomarso 0-1 este sábado 23 de noviembre en la ciudad de Palmira.
“Siempre creímos y siempre le exigimos al equipo que demostraran por qué visten esta camiseta. Somos una ciudad y un departamento de primera, y debemos tener un equipo en primera”, anotó el mandatario de todos los bolivarenses.
Le puede interesar esta noticia: Agenda de actividades para hoy en Bolívar en conmemoración al Día de Eliminación de Violencia de Género
Al terminar un recorrido que lo llevó de Mompox a Montecristo a llevar ayudas a los damnificados; y posteriormente a Calamar, a presidir una feria itinerante de servicios de la gobernación, el mandatario se refirió a la campaña del equipo en el año y lo que significa el deporte como factor de unión.
“Lo que vimos en los últimos partidos fue maravilloso. Nunca visto en la ciudad. Nos unimos como sociedad y desde la tribuna le mandamos un mensaje a los jugadores: ni Cartagena ni Bolívar se rinden. Siempre luchamos hasta el final”, agregó el gobernador Arana.
Real Cartagena continúa con el sueño de ascender a la primera división del fútbol colombiano y, para eso, según lo mencionado por el gobernador, debe ganar la final “más importante de su historia reciente”.
También le puede interesar esta noticia: Puente que conecta corregimientos en Bolívar está a punto de colapsar: en riesgo miles de personas