Barranquilla

Policía busca a madre que habría quemado a su propia hija con agua caliente

El 31 de enero se conoció que una niña de 6 años llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica San Ignacio, ubicada en el barrio Santo Domingo, sur de Barranquilla, después de que una olla con agua caliente le cayera encima.

De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió cuando la niña estaba en la vivienda con su madre y según el testimonio del padre, la progenitora fue la causante de las quemaduras.

“Todos los días calentamos agua para que ella se bañe temprano, ya que entra a clases a eso de las 6:45 a.m., y hoy pasó esto”, señaló la abuela materna de la pequeña.

Resulta que, según el testimonio del padre, la menor se había quedado en la casa de los abuelos durante el final de las vacaciones; sin embargo, debido al regreso a clases, el hombre llevó nuevamente a la niña con su madre.

No obstante, pasados 5 minutos de entregar a la niña, escuchó un fuerte grito de dolor. “Al ingresar a la residencia la encontraron con quemaduras, señalando que su mamá le había lanzado agua caliente en su cuerpo, por lo que fue trasladada al centro médico”, según el diario ‘El Heraldo’.

Por lo pronto, se conoce que la menor tiene quemaduras en hombros, brazo izquierdo, cuello, cara, tórax posterior y región lumbar. La Policía se encuentra en la búsqueda de la madre para declarar.

FUENTE EL TIEMPO