Barranquilla

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” Shakira se toma el Carnaval de Barranquilla

El mundo ha reaccionado al nuevo sencillo de Shakira con Bizarrap y Barranquilla, la ciudad natal de la artista, no se quedó atrás para apoyarla con el buen sentido del humor.

Es así que, entre los memes que se han difundido en las redes sociales en las últimas horas, surgieron imágenes de coloridas camisetas alusivas al Carnaval de Barranquilla con frases de la Sessions #53.

Y una de las que más llamó la atención fue “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Este lema fue ‘estampado’ por internautas en las franelas que acostumbran a usar los barranquilleros en esta época de pre Carnaval y Carnaval.

Shakira: letras de la canción en prendas del Carnaval de Barranquilla -  Barranquilla - Colombia - ELTIEMPO.COM

Un usuario de Twitter escribió: “Barranquilla, nunca cambies jaja #Shakira. Camiseta del Carnaval de Barranquilla 2023”. Esta publicación la acompañó con una imagen de Shakira y otra foto de una mujer con camiseta verde.

En estas prendas, se montó la frase así: “Las mujere$ ya no lloran, las mujere$ facturan”, acompañado de una muñeca que muestra un fajo de billetes en cada mano.

Otra internauta se sumó al pedido que va dirigido a diseñadores, a quienes les solicitan que saquen prendas carnavaleras con frases como estas y que, aparentemente, irían dirigidas a la expareja de la barranquillera, Gerard Piqué.

“Que empiece el Carnaval”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Si bien el Carnaval se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de febrero, desde ya la ciudadanía disfruta de eventos oficiales de precarnaval. Las danzas tradicionales izan sus banderas por estos días y la Lectura del Bando será el 21 de enero.

FUENTE EL TIEMPO