domingo, noviembre 28, 2021
Barranquilla

Sabanagrande | Capturado hombre que prendió gasolina sobre presunto ladrón

Este jueves, un grupo de mototaxistas en Sabanagrande, Atlántico, le roció gasolina y prendió fuego sobre una persona que, al parecer, robaba, realizaba disparos e hirió a otro ciudadano en la calle 11 con carrera 11.

El sujeto quemado, identificado como Antony José Suárez Colón, de nacionalidad venezolana, sufrió quemaduras en el 45 % de su cuerpo y trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital Universidad del Norte.

En dicho centro asistencial, horas después, el hombre pierde la vida debido a la “complejidad y gravedad de las heridas”.

Por esta situación, fue capturado Ricardo Pacheco Navarro, de 19 años de edad, al ser identificado por Antony José como el autor del hecho que acabó con su vida.

Pacheco Navarro tuvo que ser trasladado a la URI de la Fiscalía de Barranquilla y será acusado por el delito de homicidio.

Por su parte, Javier Antonio Torres Cerpa fue quien recibió el disparo que habría dado Antony José. El impacto de bala fue cerca del tobillo de la pierna derecha con orificio de entrada y salida y fue llevado al Hospital Municipal de Sabanagrande.

Tras lo ocurrido, el Mayor James Henao Franco, comandante Operativo de la Policía del Atlántico, expresó que las autoridades “lamentan los hechos de intolerancia presentados” en donde falleció el ciudadano venezolano.

“Invitamos a los atlanticenses a no tomar justicia por propia mano y llamar a la institución para realizar de manera oportuna las intervenciones necesarias”, dijo.

Tomado de noticiasya.com