Noticias

Barranquila: Liliana fue asesinada a balazos y una mujer sin identificar fue hallada sin vida en zona enmontada

Barranquila: Liliana fue asesinada a balazos y una mujer sin identificar fue hallada sin vida en zona enmontada TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Liliana alcanzó a ser llevada a un centro asistencial pero no sobrevivió a los impactos de bala.

Los homicidios en Barranquilla siguen, durante este fin de semana, Liliana fue asesinada a balazos y en la mañana de este lunes hallaron el cuerpo sin vida de otra mujer en zona enmontada.

Una de las féminas fue baleada en la carrera 7E con calle 17E, en el barrio Simón Bolívar, situado en el suoriente de la capital del Atlántico.

Liliana caminaba por la vía pública del vecindario en mención junto a su pareja sentimental, cuando de repente sujetos en una motocicleta la abordaron y le disparararon a ellas.

Posteriormente, los sicarios huyeron y la femenina en primera instancia es llevada hasta el Camino Simón Bolívar.

Sin embargo, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General Barranquilla para que recibiera mejor atención por las heridas sufridas.

Centro asistencial donde finalmente murió Liliana

Después de varios minutos, los galenos del centro asistencial notificaron su deceso a causa de los impactos de bala que recibió en el abdomen.

Por otra parte, en la mañana de este lunes inicio de la Semana Santa, la Policía halló el cuerpo sin vida de una mujer en una zona enmontada de la ciudad.

Sin identidad

Las autoridades informan que el hallazgo del cadáver se dio entre el barrio Las Flores y la Urbanización La Playa.

Hallan cuerpo sin vida de una mujer entre el barrio Las Flores y La Urbanización La Playa

Vale informar que la mujer tenía heridas producidas con una arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Además de ello, señalaron que aún no han identificado a la víctima, ya que al momento de encontrarla no portaba ninguna clase de documentación.

Por lo cual, el cuerpo sin vida de la mujer fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Atlántico.

La entrada Barranquila: Liliana fue asesinada a balazos y una mujer sin identificar fue hallada sin vida en zona enmontada se publicó primero en TuBarco Noticias.