Noticias

60 policías investigadores para dar con los ‘delincuentes’ más buscados en Barranquilla

60 policías investigadores para dar con los ‘delincuentes’ más buscados en Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Llegarán otros 100 uniformados para reforzar la seguridad en la capital atlanticense.

El pasado 27 de marzo la Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el cartel de los más buscados, fotos, nombres y alias de los presuntos delincuentes que estarían tras homicidios, extorsiones, hurtos y otros graves delitos que tiene en jaque a la capital del Atlántico, y para dar con ellos, ahora contarán con investigadores especializados.

Sin embargo, muchos ciudadanos han criticado que se revele un cartel, que estén identificados pero que no haya las suficientes capturas o que estás se caigan, y los jueces los dejen libres o por falta de pruebas o porque se hicieron mal los procedimientos.

Ante ello, se ha anunciado que a Barranquilla llegarán 60 investigadores que estarán dedicados exclusivamente a perseguir a estos presuntos delincuentes.

El equipo de 60 investigadores viene de la Dirección Nacional de Inteligencia, “y traen consigo una misión clara: dar captura a las personas identificadas en el cartel de los más buscados por la justicia”.

Además de esos investigadores, llegarán otros 100 uniformados para reforzar la seguridad en la capital atlanticense.

Del cartel de los más buscados, figuran 18 persona, dos que ya han sido capturados, dos dados de baja, dos mujeres; alias ‘Laura’ y alias ‘Liz’, y otros 12 hombres de los que solo se tienen sus alias.

En este caso, están identificadas algunas de las zonas en las que delinquen y las organizaciones con las que tendrían relación.

La entrada 60 policías investigadores para dar con los ‘delincuentes’ más buscados en Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.