Noticias

Detienen a tres presuntos responsables del atentado con granada en Barranquilla, estaban en una pensión en San Roque

Detienen a tres presuntos responsables del atentado con granada en Barranquilla, estaban en una pensión en San Roque TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Fueron hallados durante operativos realizados en la mañana de este miércoles al sur de la ciudad.

Tras el pánico vivido durante el medio día del 12 de enero en el centro de Barranquilla, tras el atentado con una granada en la carrera 40 entre calles 43 y 44.

Lugar en donde hizo detonación el artefacto.

En el que de acuerdo a lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, B.G. Diego Rosero, hubo “14 personas heridas (12 hombres; entre ellos un joven de 14 años y dos mujeres)”.

Las autoridades dieron inicio a la realización de diferentes seguimientos a través de cámaras de seguridad de la zona y recolección de información que pudiera dar con la captura de los responsables.

Tres hombres fueron detenidos

Fue así como hace poco tiempo, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que fueron detenidos tres presuntos responsables del hecho.

De acuerdo a lo detallado, las detenciones se dieron gracias a diferentes operativos y allanamientos realizados durante la mañana de este miércoles 13 de enero en el barrio San Roque, sur de la ciudad.

Noticia relacionada:

Precisaron, que el Gaula llegó hasta una vivienda tipo pensión ubicada en la carrera 33 con calle 37 de este sector de la capital del Atlántico.

barranquilla
barranquilla

Sobre los tres presuntos responsables, se conoció que no fueron llevados a la URI en condición de capturados, “por lo que se presume que están siendo identificados plenamente”, detallan.

Cabe recordar que tras el atentado, se dio a conocer un vídeo de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial en la zona, en el cual, se podía apreciar el momento exacto en donde es detonado el artefacto.

 

Hace menos de una hora se presentó un amenaza con otro artefacto explosivo en la puerta un un establecimiento comercial. Sin embargo, las autoridades descartaron que tuviera relación con lo sucedido ayer.

Indicaron sería un acto ligado a temas pasionales.

La entrada Detienen a tres presuntos responsables del atentado con granada en Barranquilla, estaban en una pensión en San Roque se publicó primero en TuBarco Noticias.