Noticias

“Pensé que Dios me iba quitar a mi hija”, otra menor herida por una guaya en Barranquilla, le cayó mientras caminaba

“Pensé que Dios me iba quitar a mi hija”, otra menor herida por una guaya en Barranquilla, le cayó mientras caminaba TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

La menor sufrió quemaduras de tercer grado y está hospitalizada.

Otra menor de edad terminó herida al caerle una guaya energizada, cuando caminaba por las calles de su vecindario en el Suroccidente de Barranquilla, es por lo menos el quinto caso registrado este año en al capital del Atlántico.

El hecho ocurrió en la carrera 1E con calle 54, del barrio Santo Domingo de Guzmán.


guaya

“Pensé que Dios me iba a quitar a mi hija”, fue el pensamiento que se le vino a la cabeza al padre de la menor, cuando la vio tendida en el piso recibiendo la descarga eléctrica.

Sin embargo, el hombre cuenta que se armó de valor y con un palo le quitó el cable energizado a su niña y le solicitó ayuda a sus vecinos.

Con lesiones, asustada y casi inconsciente la adolescente fue llevada a la Clínica San Ignacio en el barrio El Bosque, donde le brindaron los primeros auxilios y en estos momentos se encuentra hospitalizada.

El padre informó que su hija sufrió quemaduras de tercer grado en el abdomen, la espalda y los talones.

Además, aseguró que la empresa Air-e, ha estado pendiente del estado de salud de la menor y le han brindado un acompañamiento.

Lea también: Rescate en las alturas: Dos obreros fueron salvados de caer desde lo alto de edificio en Barranquilla

Por otra parte, la entidad abastecedora de energía en el departamento del Atlántico, lamenta lo ocurrido, donde la menor resultó quemada por la guaya.

Y por lo tanto,un equipo técnico adelanta investigaciones en el sector para determinar las causas de la caída del cable energizado y hacer correcciones.

Cabe recordar que la caída de guayas se ha convertido en un problema para Barranquilla y su área metropolitana, y por culpa de ese flagelo, en lo que va del año 2020 tres menores de edad han sufrido quemaduras, y una persona adulta murió.

Johanna caminaba junto con su esposo y su hijo cuando le cayó cable energizado y murió

La entrada “Pensé que Dios me iba quitar a mi hija”, otra menor herida por una guaya en Barranquilla, le cayó mientras caminaba se publicó primero en TuBarco Noticias.