Noticias

En medio de una balacera en el barrio 7 de abril de Barranquilla dos menores resultaron heridos

En medio de una balacera en el barrio 7 de abril de Barranquilla dos menores resultaron heridos TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Los sujetos que iniciaron la balacera, fueron capturados portaba el revólver que habrían usado.

Este viernes están en proceso de judicialización los sujetos capturados la noche del jueves en el barrio 7 de abril de Barranquilla, tras protagonizar una balacera en la que dos menores de edad, un niño y una adolescente, resultaron heridos.

La lluvia de disparos se produjo en la calle 49 con la carrera 4 sur, cuando irían a cometer sicariato.

Dos sujetos abrieron fuego en contra de una persona.

Menores heridos

Y en ese momento, los dos menores de 9 y 14 años se encontraban en la vía pública del barrio y la dirección mencionada y una de las balas los alcanzó.

Los capturados.

Tras lo ocurrido, ambos niños fueron llevados por sus familiares al camino Santa María, en la localidad suroccidente, para que recibieran atención médica.

Efectivamente recibieron los primeros auxilios pero el menor de 9 años fue remitido a la Clínica Adelita de Char, para ser sometido a una cirugía.

La bala se le alojó en el tórax del lado izquierdo.

Mientras que la menor de 14 años, recibió un balazo en el brazo derecho y está bajo observación en el camino Santa María.

Cabe informar que los sujetos que protagonizaron la balacera donde los menores resultan heridos, fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

Deberán por el delito de porte ilegal y tentativa de homicidio.

TuBarco Noticias Caribe conoció que tres de los cuatro capturados, presentan varias anotaciones judiciales.

César A M C, de 26 años, presenta porte ilegal del 9 de septiembre de 2020 y una anotación por concierto del 7 de enero de 2016; Harly Ml M O, de 22 años, hurto del 17 de octubre de 2017.

También Kevin A M C, de 32 años, porte ilegal de armas de fecha (06/05/18), lesiones personales (25/06/2017), estupefacientes (26/02/2017) y abuso de confianza (07/02/2012).

La entrada En medio de una balacera en el barrio 7 de abril de Barranquilla dos menores resultaron heridos se publicó primero en TuBarco Noticias.