Noticias

Rescate en las alturas: Dos obreros fueron salvados de caer desde lo alto de un edificio en el norte de Barranquilla

Rescate en las alturas: Dos obreros fueron salvados de caer desde lo alto de un edificio en el norte de Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

La guaya del andamio en el que realizaban labores de mantenimiento, se partió.

Como Brayan Pomareda, y Wadil Benítez, fueron identificados dos obreros que fueron rescatados por Bomberos de Barranquilla tras quedar sujetados de una cuerda en la parte externa de un noveno piso de un edificio ubicado en el norte de la ciudad.

Los trabajadores de 25 y 37 años respectivamente, quedaron suspendidos de una cuerda atada al arnés que llevaban puesto en su cuerpo.

Al parecer, la guaya del andamio en donde se hallaban los dos obreros se partió y esto provocó la emergencia en el predio ubicado en la carrera 57 entre calles 81 y 82.

Los dos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento, fueron salvados de caer al vacío por medio de una cuerda que bomberos les psasron y luego tiraron para que cayeran al interior de un baño de uno de los apartamentos de la edificación.

Vea: La mano de obra para la reconstrucción de San Andrés y Providencia, será local

Tras poner a salvo a los dos obreros los curiosos y presentes que observaron la gesta de los bomberos aplaudieron al unísono.

Bomberos de Barranquilla atendieron al emergencia.

A continuación algunas de las imágenes del hecho:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Hallan feto enfrente del Hospital de Baranoa, Atlántico

 

La entrada Rescate en las alturas: Dos obreros fueron salvados de caer desde lo alto de un edificio en el norte de Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.