Noticias

En Cauca encontraron muerto y con signos de tortura a menor de 14 años, oriundo de Barranquilla

En Cauca encontraron muerto y con signos de tortura a menor de 14 años, oriundo de Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Cauca.

No se descarta que cuando pasaba por la zona, haya sido abordado sin tiempo de poder huir.

Alinzon J. P. Medina, así fue identificado el menor de 14 años, que apareció asesinado en zona rural del municipio de Argelia, sur del Cauca este martes.

Aunque la Policía departamental no ha entregado detalles del hallazgo, el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital local, pero por los miembro de la Junta de Acción Comunal pues hasta el sitio no llegaron autoridades judiciales.

La comunidad hizo entregad del cuerpo a sus familiares.

Fue la comunidad de la vereda El Bombillal, corregimiento de El Plateado, la que reportó el hallazgo del cuerpo del adolescente en una carretera, con diferentes heridas.

Doloroso hallazgo

El menor presuntamente, registraba signos de tortura, tenía las manos amarradas y un disparo en la cabeza, según reveló Meridiano Noticias.

Hace ocho días cuatro personas en esta misma zona de Argelia, y han ocurrido otros hechos que habrían sido perpetrados por grupos armados ilegales, disidencias.

Sin embargo, ni fuerza pública ni autoridades locales se han pronunciado sobre este crimen en el que la víctima es un menor de 14 años de edad, no está claro hacía cuánto tiempo vivía en Argelia, era oriundo de Barranquilla, Atlántico.

Hasta ahora, no hay reportes de que estuviera desaparecido o que su familia hubiese recibido amenazas.

No se descarta que cuando pasaba por la zona, haya sido abordado sin tiempo de poder huir.

Hasta este miércoles pasadas las 6 de la tarde aún no había pronunciamiento oficial frente a este hecho que ha generado conmoción.

En Barranquilla tampoco se conocen reportes de desaparición del joven, o que hubiese alguna situación de riesgo para su vida.

Versiones recogidas por RCN Radio, indican que en esa zona delinque el grupo armado organizado residual ‘Carlos Patiño’, una disidencia de las Farc. 

La entrada En Cauca encontraron muerto y con signos de tortura a menor de 14 años, oriundo de Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.