Noticias

El homicidio de Osman en La Chinita estaría relacionado con otro ocurrido hace días en ese barrio, Barranquilla

El homicidio de Osman en La Chinita estaría relacionado con otro ocurrido hace días en ese barrio, Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Las autoridades investigan si se trató de un homicidio por ajuste de cuentas o venganza, relacionado con otro crimen de la semana pasada.

Osman Blanco es el joven de 22 años, a quien le dispararon en la cabeza, cuando se encontraba en vía pública en el barrio La Chinita en el sur de Barranquilla, tenía antecedentes judiciales y el ataque tendría relación con otro homicidio de la semana pasada.

Según el informe entregado por parte de las autoridades, la víctima se encontraba en la calle 11 con carrera 12 este martes.

Apareció un sujeto desplazándose a pie y se acercó donde estaba Blanco, sin mediar palabras le propinó dos balazos en la cabeza.

La víctima de homicidio había sido capturado en 2019 como presunto miembro de ‘los papalopez’, se desconoce por qué estaba libre.

El homicida huyó corriendo.

La víctima murió ahí en el sitio, aunque familiares y amigos llegaron a tratar de auxiliarlo, ya estaba sin signos vitales.

Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla, no descarta que este nuevo homicidio en el barrio La Chinita tenga relación con otro asesinato de la semana pasada.

Ese, sucedió el pasado 11 de noviembre en el mismo vecindario en la calle 12 con carrera 10c, donde a otro hombre, Javier Charrias de 27 años, le dispararon siete veces.

Antecedentes

Por otra parte, TuBarco Noticias Caribe, conoció que Blanco presentaba varias anotaciones judiciales por delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Además de ello, el joven baleado fue capturado en agosto del año 2019, por ser presuntamente integrante de la banda delincuencial denominada “Los papalopez”.

No está claro por qué estaba libre.

Las autoridades adelantarán investigaciones para determinar los móviles de los homicidios que se vienen presentando en el barrio La Chinita, ubicado en el sur de Barranquilla.

 

La entrada El homicidio de Osman en La Chinita estaría relacionado con otro ocurrido hace días en ese barrio, Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.