Noticias

En tan solo segundos roba retrovisores a un carro en el barrio El Carmen de Barranquilla

En tan solo segundos roba retrovisores a un carro en el barrio El Carmen de Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

El sujeto tiene azotado el sector, aprovecha las horas de la noche y madrugada para realizar los hurtos.

En menos de 30 segundos un sujeto le robó los dos retrovisores a un carro que se encontraba parqueado en la terraza de una casa en el barrio El Carmen de Barranquilla.

Le puede interesar leer: 

Dos muerto y tres heridos luego de atentado sicarial en el barrio Por Fin de Barranquilla

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda en donde se encontraba estacionado el vehículo.

Eran las 5:23 de la madrugada, cuando el sujeto llegó a la vivienda en donde estaba estacionado el vehíclo.

Al percatarse que no había nadie emprendió el accionar delictivo de arrancar los retrovisores del vehículo.

Momento en que el sujeto robo uno de los retrovisores de un carro estacionado en las afueras de una casa en el barrio El Carmen de Barranquilla.

Después de cometer el hurto huyó en la misma dirección de donde había llegado a la vivienda. La acción solo le bastó 20 segundos, logrando no llamar la atención de nadie del lugar.

La comunidad del barrio El Carmen de Barranquilla, señala que el mismo sujeto viene cometiendo el mismo delito desde hace un tiempo.

Es decir, cuando el ladrón ve la oportunidad de robarse los retrovisores de los carros estacionados a las afueras de las viviendas del sector no duda en hacerlo.

Video del robo

La delincuencia en Barranquilla no se detiene, durante el anterior fin de semana se presentó un caso similar en el barrio La Unión.

En ese sector fue hurtada una camioneta también en horas de la madrugad en la puerta de la casa de su propietario.

Sobre ese hecho TuBarco Noticias Caribe, conoció los detalles, habló con la víctima y  moradores de la comunidad, que le solicitaron más seguridad a la Policía.

Con la finalidad de evitar los hurtos y mejorar el ambiente en el barrio, ya que temen de ser robados en cualquier momento.

"No es cuestión de simples 'chirretes', son planes de hurtos organizados". Habitantes del barrio La Unión denunciaron ante TuBarco Noticias Caribe la constante inseguridad que se vive en este sector de Barranquilla. Hace poco, a un habitante de la comunidad le robaron su camioneta frente a las puertas de su propia casa; la situación es insostenible, dicen.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Tuesday, October 13, 2020

La entrada En tan solo segundos roba retrovisores a un carro en el barrio El Carmen de Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.