Noticias

“Tu mi plata me la pagas”, son 12 millones que cantante barranquillero le está cobrando a Paola Ariza

“Tu mi plata me la pagas”, son 12 millones que cantante barranquillero le está cobrando a Paola Ariza TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Según el cantante, Paola Ariza le pidió la plata prestada para ir a los carnavles y prometió devolverla en un mes, ella no ha respondido. Escándalos de este tipo son cada vez más frecuentes en redes sociales y autoridades piden prudencia.

Un cantante urbano barranquillero decidió grabar un vídeo para cobrarle a la conocida Paola Ariza, 12 millones de pesos que supuestamente le prestó, para que ella fuera a carnavales, la joven no ha respondido.

¿Es un montaje? eso responden en redes sociales, que el hombre quiere darse a conocer  que la modelo, está de acuerdo porque “necesitan fama”.

Sin embargo, el tema está siendo evaluado por autoridades porque en ese cobro del dinero supuestamente prestado, habría amenazas.

Según el artista, le prestó el dinero a la joven modelo para los gastos de ella en el Carnaval de Barranquilla 2020.

El cantante que le hizo el préstamo a Paola Ariza, es conocido en el mundo artístico como “Engel Melody”.

Capture del video que hizo el cantante barranquillero para cobrarle el dinero a Paola Ariza.

En el vídeo, el artista le cobra a Miss Tanga Atlántico, al señalar que ella “me tiene bloqueado de varias redes sociales”.

Le pidió que aparezca y pueda decirle algo sobre el acuerdo que hicieron desde antes que iniciara la pandemia.

Y además indica, que está dispuesto a lo que sea, “mi plata me la pagas”, ya que fue el único que la ayudó en ese momento.

También afirma que tiene una letra que Paola Ariza y el fiador le firmaron cuando les prestó el dinero, bajo ciertas condiciones.

Vale agregar que en las redes sociales, Paola Ariza no se ha pronunciado al respecto del cobro que le hace el cantante de Barranquilla.

Cabe recordar que no es primera vez que la joven modelo se ve envuelta en un escándalo.

El primero fue cuando un ciudadano estadounidense la acusó públicamente de haberle quitado un dinero por medio de mentiras.

El segundo ocurrió en el desfile de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, cuando Paola Ariza se agredió física y verbal con otra participante del certamen.

La entrada “Tu mi plata me la pagas”, son 12 millones que cantante barranquillero le está cobrando a Paola Ariza se publicó primero en TuBarco Noticias.