Noticias

“Les dimos $500.000”, Administración de La Ría “sabía” de la fiesta que terminó en golpiza a dos mujeres

“Les dimos $500.000”, Administración de La Ría “sabía” de la fiesta que terminó en golpiza a dos mujeres TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Los inquilinos que organizaron la fiesta firmaron un acta denunciando que le pagaron a la administración y un vigilante para que “se hicieran la vista gorda”.

La fiesta en el condominio La Ría en el norte de Barranquilla que terminó con una golpiza a dos mujeres y un policía, sigue dando de que hablar, esta vez, se ha conocido que los organizadores de la reunión habrían pagado en la administración del lugar para que “se hicieran la vista gorda, les dimos $500.000”.

Esa revelación la habría hecho nada más que Fanny Franco Pérez, quien vive en calidad de inquilina en el apartamento donde se reunieron más de 20 personas a rumbear.

En el edificio, completamente residencial, hubo varias quejas por el ruido y desórdenes en el pasillo, por eso, la pediatra Dalila Peñaranda del comité de Convivencia fue a pedir que le bajaran el volumen.


Eso ocurrió la noche del 4 de septiembre.

A la médica y su empleada las golpearon, también al patrullero que ingresó al lugar como autoridad para que atendieran el llamado. Esto no se supo hasta el domingo.

La historia empezó con la denuncia que la médica interpuso y que los agresores respondieron que ella había sido la agresiva, pero los vídeos de cámaras de seguridad, revelaron otra cosa.

¿Soborno?

El Heraldo reveló que en la audiencia pública realizada este jueves en la Inspección Novena de Policía de Barranquilla, donde tuvieron que acudir los organizadores de la fiesta en La Ría, denunciaron que habían pagado para que los dejaran tranquilos.

En el acta de la diligencia de conciliación, Fanny Franco Pérez y Martín Caro Parra, que viven en el edificio desde junio de 2019, quedó que: “Los señores de la administración y vigilantes estaban avisados de la fiesta, dimos $500.000 para que la administradora y los vigilantes se hicieran de la vista gorda”. 

inquilinos -La Ría
La fiesta que llevaba varias horas, más de 20 personas en un mismo apartamento.

Y ese 4 de septiembre no fue la única vez, “en todas las actividades que se realizaban en el apartamento dábamos dinero para que nos permitieran”.

Esto, marca un contraste con las declaraciones dadas desde la administración de La Ría.

Glenny Barranco, administradora, dijo que varias veces se había llamado la atención a los inquilinos del apartamento 1002 de la torre 1, “por música a alto volumen y en altas horas de la noche”.

Además, Barranco niega que haya recibido dinero.

Las agredidas también ya interpusieron la denuncia y a los inquilinos les pidieron desocupar el apartamento y tampoco podrían tomar otro en alquiler en el mismo edificio.

“No justifico lo que mi hijo hizo”, madre de uno los agresores de la pediatra en Barranquilla

 

 

 

 

La entrada “Les dimos $500.000”, Administración de La Ría “sabía” de la fiesta que terminó en golpiza a dos mujeres se publicó primero en TuBarco Noticias.