Noticias

En Barranquilla: Los sorprendieron incumpliendo medidas sanitarias y los pusieron a barrer las calles

En Barranquilla: Los sorprendieron incumpliendo medidas sanitarias y los pusieron a barrer las calles TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Los ciudadanos que hicieron trabajos comunitarios pertenecen a la localidad suroriente de Barranquilla

Las autoridades de Barranquilla, sorprendieron a varias personas incumpliendo las medidas sanitarias y como sanción les tocó realizar trabajos comunitarios.

Le puede interesar leer: 36 barrios y más de 200 mil personas entran en nuevo cerco sanitario en Barranquilla

Por medio de la red social del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se conoció de qué manera los ciudadanos pagaron por su falta.

En el video publicado por el mandatario, se puede observar que los ciudadanos, utilizando tapabocas, ropa cómoda y con las escobas en sus manos, barrieron las calles de la localidad suroriente.

Los habitantes cumplieron la multa que les impuso las autoridades de Barranquilla, por infringir las medidas de bioseguridad, para prevenir la propagación del coronavirus.

Es de resaltar, que los 20 ciudadanos residen en la localidad Suroriente, donde hace unos días atrás el distrito, se instaló un nuevo cerco sanitario en el sector por los altos casos del virus en la zona.

Cabe añadir, que desde el inicio de la cuarentena por el covid-19 el comparendo que deben pagar estas personas es de 930.000 pesos, y además de ser conducidos a la UCJ.

Lea también: Los barrios con más contagios y fallecidos por Coronavirus en Barranquilla

Sin embargo, los comentarios por parte de la comunidad de Barranquilla, al conocer que las personas residentes de la localidad suroriente, realizaron trabajos comunitarios por incumplir las normas, han sido positivos y piden que así sea siempre y por medio de esas multas tal vez quienes infringen las medidas puedan concientizarse.

Comentarios en la red social del alcalde de Barranquilla, tras conocer los trabajos comunitarios que realizaron quienes violaron las medidas

Por otra parte, el distrito,  llevó “cinevan” a la localidad Suroriente, con el objetivo de que los moradores del sector se queden en casa y se siga previniendo el contagio del covid-19.

La entrada En Barranquilla: Los sorprendieron incumpliendo medidas sanitarias y los pusieron a barrer las calles se publicó primero en TuBarco Noticias.