Noticias

Mercados de Barranquillita y El Playón, estarán cerrados desde este lunes hasta el 13 de julio

Mercados de Barranquillita y El Playón, estarán cerrados desde este lunes hasta el 13 de julio TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Pumarejo.

La alcaldía de Barranquilla ordenó el cierre temporal de los mercados de Barranquillita y El Playón, como una medida sanitaria para frenar la propagación del covid-19 en la ciudad.

Desde las 00:00 horas de este lunes 29 de junio hasta las 12:00 horas del próximo 13 de julio no podrán abrir los establecimientos ubicados en la calle 9 N° 43-60, y calle 30 N° 41B-80; respectivamente.

Vea también: En Barranquilla habrá ‘toque de queda’ las 24 horas en el ‘Día sin IVA’

Así lo dio a conocer la alcaldía de la ciudad a través de su página web y también el alcalde, Jaime Pumarejo Heins, por medio de sus redes sociales.

Así de esta manera las plazas de productos esenciales, que se encuentran abiertas, atendiendo al público de manera presencial, aplicando ‘Pico y Cédula’ y protocolos de bioseguridad son: EMP y la Plaza de Mariscos.

Por su parte, las plazas de venta de productos no esenciales que se encuentran cerradas sin prestar el servicio a domilicio son: Fedecafé, Miami II y Plaza Ujueta.

Entre tanto, las plazas que si prestan sus servicios a domicilio son: Miami I, La Magola.

Por último, la secretaría de salud de Barranquilla, manifestó la importancia de que se adopten en todos los mercados públicos las medidas higiénicas necesarias para evitar posibles contagios.

Vendedores, comerciantes y agentes operadores, deben utilizar tapabocas, guantes a la hora de manipular productos y un constante lavado de manos y uso de gel desinfectante.

Foto de portada: @alcaldiadebarranquilla

Le puede interesar: Setenta ventiladores llegarán hoy a Barranquilla y municipios del Atlántico para combatir el covid-19

La entrada Mercados de Barranquillita y El Playón, estarán cerrados desde este lunes hasta el 13 de julio se publicó primero en TuBarco Noticias.