Noticias

Frustran atraco en tienda de barrio en Barranquilla; ladrones tenían embolsillados 4.5 millones

Frustran atraco en tienda de barrio en Barranquilla; ladrones tenían embolsillados 4.5 millones TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

Una patrulla del cuadrante se percató del atraco.

Las autoridades frustraron este sábado un robo en un establecimiento comercial del norte de Barranquilla, llamado ‘La Tienda de Yolanda’.

Allí, dos sujetos que portaban un arma de fuego, presuntamente despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar, ubicado en la calle 83 con carrera 42C, barrio Los Nogales.

Vea también: La Policía convenció a Moisés de bajarse de la torre, historia dolorosa y terminaron comprándole mercado

Tras cometer el hecho, una patrulla del cuadrante se dio cuenta del atraco e ingresó a la tienda para reducir a los presuntos delincuentes.

Las autoridades lograron frustrar el robo y capturaron a los presuntos asaltantes. En la requisa les encontraron en su poder, 4 millones 500 mil pesos en efectivo y un celular, además de un revólver con cuatro cartuchos.

Los individuos conducidos a la URI de la Fiscalía fueron identificados como: Carlos Andrés Fernández Carpintero, de 23 años y Hubet José Tijeras Suárez, de 48 años.

En un video publicado por Impacto News, se aprecia el momento en el que los presuntos ladrones son sacados de la tienda y montados a una patrulla de la Policía:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: En todo quieren camuflar droga, llevaban marihuana en un lavamanos

La entrada Frustran atraco en tienda de barrio en Barranquilla; ladrones tenían embolsillados 4.5 millones se publicó primero en TuBarco Noticias.