Noticias

Patrulla Covid le “aguó la pateada” a jóvenes en Barranquilla

Patrulla Covid le “aguó la pateada” a jóvenes en Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

De manera irresponsable disputaban campeonatos de fútbol en plena cuarentena.

La Patrulla Covid, encargada de velar por el cumplimiento de la cuarentena y sancionar a quienes desacaten la ordenanza nacional, les dañó partidos de fútbol a un grueso número de jóvenes en Barranquilla.

Los partidos de fútbol se llevaban a cabo en los barrios La Chinita y Simón Bolívar, cuando llegaron las autoridades sanitarias a suspender dicha actividad que no cumplía con las medidas de restricción para evitar un contagio y posible propagación del coronavirus.

“En su recorrido por la ciudad, la Patrulla Covid sorprendió esta mañana a ciudadanos jugando en grupo y haciendo actividad física fuera del horario establecido en los parques Ernesto MaCausland, Boyacá y en el parque Simón Bolívar”, describió en un tuit la Alcaldía de Barranquilla.

Hasta el momento, se desconoce si estas personas que aparecen en las imágenes fueron multadas.

Vea también: Patrullas “Covid” vigilarán que barranquilleros cumplan la orden de cuarentena

¿Qué hace la Patrulla Covid?

La alcaldía de Barranquilla, a través de un video dio a conocer un poco más a la ciudadanía acerca de esta estrategia interinstitucional.

Casos de covid-19 en Barranquilla

Hasta el momento en la ciudad de Barranquilla, se registra un total de 971 contagiados por coronavirus, por tal motivo, las autoridades locales adelantan campañas de prevención para frenar la propagación del virus en la capital de Atlántico.

Foto de portada: @alcaldiadebarranquilla

Le puede interesar: “Patrulla Covid” detuvo a 50 ciclistas en Barranquilla

La entrada Patrulla Covid le “aguó la pateada” a jóvenes en Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.