Noticias

“Pruebas de coronavirus a jugadores del Junior salieron negativas”: Alcalde de Barranquilla

“Pruebas de coronavirus a jugadores del Junior salieron negativas”: Alcalde de Barranquilla TuBarco Noticias

Noticias Barranquilla.

El alcalde le dio la buena noticia a los barranquilleros.

Los jugadores del Junior de Barranquilla no tienen coronavirus y el alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo Heins, así lo dio a conocer.

Primero el club a través de su cuenta oficial de Instagram emitió el siguiente boletín informativo a la opinión pública.

“A raíz de lo que circula en medios nacionales sobre y que no van acorde a la actualidad de nuestro club, nos permitimos comunicar”:

“El C.D.P Junior F.C. conjuntamente con al Secretaría de Salud Distrital, realizó pruebas de tamizaje el pasado 17 de marzo a un grupo de jugadores y miebros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva para la emergencia sanitaria que se vive en el mundo y después del viaje a territorio ecuatoriano para disputar el partido de Conmebol, frente a Independiente del Valle”, dice el primer párrafo del texto.

Y añade: “Debemos informar que a la fecha en Barranquilla los casos confirmados de Covid-19 por el Ministerio de Salud son tres. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución”.

“Estamos a la espera de los resultados después de los análisis realizados”.

“Hasta el momento todos los integrantes del plantel profesional se encuentran en asilamiento preventivo y sin síntomas sugestivos de la enfermedad”, asegura el club de fútbol.

“Cualquier información que se diga en estos momentos es mera especulación”, señala la misiva.

“Junior es respetuoso de los protocolos y organismos encargados de entregar la información oficial sobre la emergebncia sanitaria mundial que padecemos”, concluye el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Información importante para la opinión pública.

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el 19 Mar, 2020 a las 3:42 PDT

Sin embargo el alcalde de Barranquilla dio a conocer una hora después de emitido el comunicado que los resultados de la plantilla de jugadores y del cuerpo técnico del Junior, dieron negativo para COVID-19:

 

Foto de portada:

Le puede interesar: Ventana de Campeones: Monumento al Junior estaría listo en 15 días

La entrada “Pruebas de coronavirus a jugadores del Junior salieron negativas”: Alcalde de Barranquilla se publicó primero en TuBarco Noticias.