Barranquilla

EN VIDEO: «No puedo caminar de una lado al otro de mi apartamento»: Fefi Mendoza, ex reina del Carnaval tiene coronavirus

La reina del Carnaval 2017 Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, dio un desgarrador testimonio de cómo afronta el padecimiento por tener coronavirus.

«Gente que todavía no se está tomando esto en serio, de que siguen saliendo a la calle, de que yo entiendo que tienen que ir al mercado, pero no vayan así pegados, de que si van a la casa del amigo o del vecino a hacer una parranda, entonces creen que no les va a pasar nada”, aseguró la exreina.

Ella contó su propia vivencia y cómo el coronavirus la tiene muy mal de salud, especialmente con el síntoma de cansancio y fatiga.

«Esto me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro, mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua, sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar”, contó visiblemente afectada.

También hizo un llamado para que la gente se quede en casa, “Es simplemente quedarse en la casa y ya, no hay que hacer más nada, no les están pidiendo hacer absolutamente más nada. Quédense viendo películas y disfruten con su familia”, puntualizó.

La exreina cuestionó a los que aún salen a la calle, ¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más, por querer salir? ¿Por qué están aburridos en la casa?”.

La entrada EN VIDEO: «No puedo caminar de una lado al otro de mi apartamento»: Fefi Mendoza, ex reina del Carnaval tiene coronavirus se publicó primero en La Otra Verdad.